Empleada de limpieza lleva a su hijo al trabajo para que pueda hacer sus tareas; No tenían internet en casa
Ciudad de México.- Mauricio Jiménez es un niño de nueve años de edad que acompaña a su mamá a su trabajo para poder conectarse a Internet y así hacer sus tareas, su historia fue compartida en redes sociales y se hizo viral.
La mamá de Mauricio trabaja en el área de limpieza y ante las dificultades económicas para poder pagar el Internet, la señora decidió llevarlo a su trabajo con el permiso de su patrona.
Ahí Elvira Molina, dueña del negocio notó que el menor siempre se mantenía sentado en un lugar, atento a sus tareas y que utilizaba el celular de su mamá porque no tenían otro celular o una Tablet para sus estudios.
Elvira Molina compartió en su Facebook la fotografía del menor explicando lo bien que se portaba, lo atento que estaba de sus trabajos y lo bueno que era para la escuela.
“Su mamá trabaja como limpiadora acá en mi oficina. Admirable, mientas su mamá trabaja, hace su tarea en forma virtual del celular de su mamá. Le gustaría tener una tablet u otro celular para hacer su tarea. Ojalá podamos conseguirlo”, escribió.
La publicación se hizo viral y el pequeño Mauricio recibió regalos para ayudarlo en su escuela, entre ellos una Tablet que le permitiría hacer sus tareas de manera más cómoda.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ